41 – Mi Perro Se Comio La Tarea

Da Click Aqui Para Descargar El Episodio

http://www.ivoox.com/41-mi-perro-se-comio-la-tarea_md_1493585_1.mp3″

En este episodio conoceremos las diferentes mentiras, excusas y pretextos que alguna vez hemos usado. Adrian admite echarle la culpa en su perro en una ocasión. En cambio Elvia prefiere ser honesta en lugar de decir una mentira. Adrian nos sorprende con su nueva sección “Notinteresa” Y al final de cuentas nos damos cuenta que preferimos la verdad a una mentira. Después analizamos lo que significa la palabra “Chingada” y terminamos hablando de la mayor excusa de todos los tiempos, “Estaba Pedo”

Y el equipo de ChanekePodcast le manda saludos a JossGreen. Esperamos que te recuperes pronto, y esperamos con muchas ansias el regreso de Frutcast.

11 thoughts on “41 – Mi Perro Se Comio La Tarea

  1. Alain tienes toda la razon del mundo, mi nombre es Mikael y es la primera vez que me llaman michael (maycol) gracias por leer mi comentario.

    Por cierto, recuero muy bien mi primera cita, era cuando visite a mi familia en mexico, era una chica muy linda y la invite a una fiesta, le invite un poco de alcol y cosas asi… despues de eso ya no supe nada de ella.

  2. Yo he usado el pretexto de “me tengo que quedar a hacer un trabajo” cuando quiero ir a una fiesta.

    y del otro tema, pues mi primera cita fue algo extraña, porque el chavo era muy lindo y tenia sus detalles, pero solo hablaba con el cuando estaba con sus amigos, cuando por fin tuvimos tiempo a solas, el era muy timido y apenas hablaba. Me lleve una gran desilucion por eso.

  3. Un muy buen programa, se nota como mejorar con cada capitulo. Eso es de admirar y espero que sigan asi chicos y chicas. Que se nota que tienen un gran futuro por delante.

  4. La excusa de estaba pedo creo que ya se ha vuelta algo clasico entre las cosas que dice el mexicano. Se puede usar para todo. Y comunmente te creen.

  5. Me encanto el episodio, cada día mejoran, les mando muchos besos a los chicos y un fuerte abrazo a las chicas.

  6. Yo no recuerdo mi primera cita, pero si he usado muchas de las excusas que aqui plantean, un excelente programa chicos, sigan así.

  7. Yo opino que la verdad supera por mucho a las mentiras y a la ficción. Porque si lo piensan un momento, creo que vale muchisimo más hacer algo con solo la verdad, que con mentiras.

    Mi primera cita fue un ASCO! fue una cita a ciegas, y sin ofender pero la chava estaba LOCA y era como que muy acosadora.

  8. Bueno el ep. Recuerdo mi primera cita. Le compré un helado Donofrio sabor lucuma. Ella me dio mi besito aun con el sabor del helado en sus labios. Luego nos reimos asi muy tiernos y timidos. Awwwww… Gabriela

Responder

