40 – Los Buena Copa Arman Cosas

Da Click Aqui Para Descargar El Episodio

http://www.ivoox.com/40-los-buena-copa-arman-cosas_md_1472400_1.mp3″

En este episodio Elvia, Adrian, Lilían y Alain nos cuentas sus experiencias en las fiestas, reuniones, salidas con amigos y especialmente hablan sobre las pedas. Adrian es conocido en los bajos mundos por sus grandes celebraciones. Alain y Elvia son más conservadores y prefieren las reuniones pequeñas. Escucha la opinión de todos y no olvides comentar el tema de la siguiente semana “Mentiras, Pretextos y Excusas” Solo aquí en http://ChanekePodcast.wordpress.com

6 thoughts on “40 – Los Buena Copa Arman Cosas

  1. Me encanto, mi primera “peda” fue cuando cumpli los 18 años y no tome mucho pero si me la pase genial

  2. Ahora no usaron tantos chistes locales, entendi muchas cosas. Creo que voy a hacer una agua loca, suena interesante. un saludo desde Holanda

  3. Apenas descubri este podcast. Es totalmente diferente al frutcast (Escuche que alain tenia su propio podcast ahi) y me aventure a escucharlos, y me sacaron una gran sonrrisa el día de hoy. Aunque en el trabajo se me quedaron viendo raro por que me reia a lo loco. Les mando un abrazo desde Colombia.

  4. Ahora podemos comentar para el siguiente episodio??? Mmm… creo que la mentira más grande que he dicho es con una ex-novia, que de verdad tenia muchas ganas de estar con ella en la intimidad, pero ella no queria, así que invente la excusa de que me trendria que ir del país y que no volveria en mucho tiempo… aunque no lo crean FUNCIONO, cuando se entero que le menti me dejo. Pero disfrute mucho esa noche.

  5. Yo tengo una fiesta de esas a cada rato (y a mi higado no le parece mucho) pero es cierto, una reunion puede ser mas light y una peda se arma en grande siempre.

    y para el siguiente tema ¿decirle a una mujer que se ve bien aunque no sea cierto, cuenta como una buena mentira?

Responder

