34 – Sueltame Pinche Koala

34 - Sueltame Pinche Koala

http://www.ivoox.com/34-sueltame-pinche-koala_md_1322486_1.mp3″

Da click aqui para descargar el episodio.

Y así da inicia a la cuarta temporada de ChanekePodcast, con dos nuevos podcaster que son, Adrian y Elvia. Hablando sobre las cosas que hacen a un hombre feliz. Luego como siempre desviándose del tema. Alain dice que es un empalagoso pero después descubre que no. Elvia confiesa que es mejor ser fría, ya que asi cuando das un abrazo, es de verdad. Y Adrian nos dice una forma de decirle puta a una mujer sin decir una mentira. Empezamos temporada y recibimos el audio correo de JossGreen que se hace un poco de spam. Además recuerden que si llegamos a los 5 comentarios que digan “Soy chaparro y defiendo a mi novia” Adrian se tomara una foto con bigote. Esto y mucho más solo en este episodio.

11 thoughts on “34 – Sueltame Pinche Koala

  1. No lo podia creer hasta que lo vieran mis ojos. (y que mi itunes me lo notificara) pero es cierto. Escuchen todos, despierten a los niños que ya regreso ChanekePodcast. Como uno de tus primeros escuchas, creo que es mi deber darte la bienvenida al mundo de la podcastfera. Y sin nada más que decir, me digno a descargar este episodio, esperando que me ria tanto como en aquellos tiempo.

    P.D. La nueva imagen me a gustado mucho.

  2. Despues de un año carajo. Que bueno por su regreso, descargando en este momento. y ya despues te dejo mi comentario completo.

  3. Me llego el rumor pero no lo podia creer, un año pinche chaneke, nos dejaste abandonado, aunque la nueva imagen me gusto… y ahora si se noto que editaste el audio… y tus compañeros si saben hablar… ok no me quejo valio la pena. Chaneke 4.0 esta ahora de regreso, para comandar el internet y ser el podcast rey de todo mexico. y te lo digo yo desde leon que aqui te escuchamos, bueno me mude a un departamento que comparto con amigos de la universidad y ellos no querian escucharte pero cuando lo puse a todo volumen ya tenia a todos a mi lado escuandote y cagandose de la risa.

    en hora buena tu regreso, y debo decir que elbia y adrian son muy buenos podcaster. por que son los primeros que pueden poner en jaque chaneke sufre de mamatis jajajajaja y elbia le falta abrirse un poco… por extraño que eso suene, que hable mas una voz femenina siempre es buena en un podcast. y mi opinion es la siguiente

    los chaparros somos la ley por que somos de bolsillo y nos pueden llevar a todos lados. Soy chaparro y defiendo a mi novia.

    jajajajajaja neeeeee no soy tan chaparro pero quiero fastidiar a alguien a si que ni modo adrian a cumplir la apuesta.

    les mando un gran abrazo y ahora estoy esperando el siguiente episodio. me gustaria que (si es posible) pudieran hablar de la primera vez. (sexual) no se si es mucho pedir.

    ya mi comentario es muy largo… Larga vida a ChanekePodcast.

  4. CHANEKE!!!!!!!!! por fin cabron. la verdad se te extrañaba, eres uno de los pocos podcast de tu generacion que sige vivo. y debo decir que esperaba un episodio asi de rapido, un mal audio, mala edicion pero donde me pudiera reir. y la verdad me quede sorprendido. se siente mucho la diferencia, hasta pusiste cortinillas y toda la onda. el como llevaron el tema me gusto mucho, aunque tienen unos pocos especios en blanco pero es lo de menos.

    Me enamore de la voz de elbia (o se escribe elvia) bueno de ella, su voz es muy amena y tiene comentarios muy acertados. ya solo es esperar que hable mas y mas. Uno de los poco podcast que no usa guion si no una escaleta (que no se que sea eso) pero eso de que esten improvisando el tema en el momento es algo genial. me cae que deberian estar en la radio.

    Adrian eres un genio, creo que voy a aplicar la de te vez muy puta con una amiga a ver que pasa. jajajajajajajaja. en su primer episodio y ya tienen un saludo de jossgreen de XLpodcast y por lo que veo es que de unos cuantos mas.

    yo no soy chaparro… pero soy chaparro y defiendo a mi novia. jajajajajajajaajaja

    y ahora nosotros ponemos el tema? me suena como el podcast de de que va. pero esta bien, me gustaria que hablaran de tipos de maestros a ver si pueden tomar ese tema.

  5. Me encanto el episodio, muy irreverente como siempre y unico, los podcast de tu generación maduraron y cada vez se parece más a un programa de radio, pero ustedes maduraron pero en calidad solamente, que eso es buenisimo. Esto aun se siente como un podcast amater y ese es su encanto principal. Me ha gustado la edición y la verdad el equipo de esta temporada se ve que vienen que todo. Viva chaneke.

  6. Soy chaparra y defiendo a mi novio… o mi novio era el que tenia que ser chaparro??? no se. el chiste es que quiero que adrian se deje el bigote… por cierto ¿Quien es adrian?

  7. Me ha encantado el episodio, las voces de todos le dan muchisima vida. Aunque en algunas partes se escuchan muy bajos (gracias a dios que chaneke no puso el fondo muy fuerte) la forma en como llevan el tema es genial. Un aplauso muy fuerte para todos y esperando el siguiente episodio.

  8. Lamento informar que voy a ser el comentario que va a hacer que adrian page su apuesta. ni modo nenorro te toca pagar.

    soy chaparro y defiendo a mi novia

    (aunque soy mujer) por cierto, adrian amo tu voz.

  9. Ya quiero otro episodio. y si no es muy tarde. No lo pueden hacer sobre la carrera de comunicación. es que tengo curiosidad siiiii. O por lo menos me pueden decir que es lo que se hace o se aprende en la carrera.

Responder

