32 – Grasa De Sobaco En La Nalga

A mi me pegan y a ti tambien te pegan pendejo. Cuchareo. Festejando el aniversario de chaneke.

Click Derecho, Guardar enlaze como...

Por algo nos escuchan. En este no hablamos de nada. Mi novia me mira feo cada vez que ve ese libro.
Nunca labas tu cama. Asi no tengo que editar el audio. AH no mames me vale madres.
Anonimo es la onda. Es publicidad wey. Es una exageracion de lo que realmente soy yo.
Sexologo chaneke te saco la duda buenas tardes. Atras de las cajas de cereal.
El Choro Matutino Huevos. Nadie Me Las Pidio. Que Haga Un Podcast Sobre Que Se Siente Escuchar Este Podcast.
El Comentario Del Año. Spam Viral No Entendio La Mecanica. Felipe Y Chaneke No Saben Usar Skype. Cerramos.

This entry was posted in Chaneke, Felipe by Chaneke. Bookmark the permalink.

About Chaneke

Me llaman Todologo. E logrado hacer un poco de: Doblaje (seria flash en youtube) Locucion (Estacion De Radio Por Internet) Animacion (proyecto secreto de C.E.T.E.C.) Edicion De Audio (Proyecto Personal De Youtube) Edicion De Video (Proyecto Personal De Youtube) Edicion De Imagenes (Chaneke Creative Studio) Podcasting (ChanekePodcast y Frutcast) y todas las cosas que faltan.

3 thoughts on “32 – Grasa De Sobaco En La Nalga

  1. Realmente me quede sin palabras. esta buenisimo pero me pregunto por que ahora es mas corto??? igual ME GUSTO!! vivon 2 años de locura sexual. y por q censuraste el telefono de felipe. como es saguitario si lo queria conocer XD no se crean, y con el descubrimiento del skype esperamos mas episodios. un saludete y felizidades.

Responder

