31 – Sexo De Bolsillo

Click derecho, Guardar enlaze como...

Le entendiste por que yo ni un carajo. Nacer el 14 de cualquier mes esta cagado. Obiamente es por la verga. Ahi estan tus 500 varos. No llegas a tocar el timbre. El sexo es como el aire no lo necesitas hasta que te hace falta. Volamos mas alto que Aeromexico. Nuestra infancia se fue al carajo. La masturbacion es el pecado mas varato. Tu eres de nalga o de chichi. Te enseño el dibujito para que entiendas. 3 lugar en mayor medida de pene. Jugar billar con una cuerda. Meter la verga en el panal. Pausa Dramatica. Soy romantico wey. Sindicato de prostitutas. Que se lo tragen no engordas. Quien chingados investiga esto. Para que un solo hombre pueda embarazarla. La vagina es un lugar peligroso. Primero fue el candando y la llave luego el herrero. Tu muy bien por el sexo. Cerramos.

8 thoughts on “31 – Sexo De Bolsillo

  1. No se si te vendiste chaneke, pero cada pendejada que decias, me tiraba al piso a reirme hasta que se me salia el esfinter. de verdad buenisimo. y de una vez dejo mis preguntas para el prox episodio (espero que sea al proximo) y q no te tardes muchos años en sacarlo.

    1.- En donde graban los episodios?
    2.- Cuantos y quienes son todos los podcasters y ex-podcasters
    3.- en que pinche temporada estamos?
    4.- de donde sacas las ideas para los episodios?
    5.- Por que carajo siempre hablan de sexo (no es queja es duda)
    6.- te gusta grabar en otros podcast chaneke?
    7.- tienes proyectos con frutcast?
    (y para romper las pelotas dejo preguntas estupidas)

    1.- Pepsi o Coca?
    2.-cual es tu signo felipe?
    3.- Etcetera O Frutcast?

  2. Me latio la idea de las preguntas. pero antes, un exelente episodio, deberias cobrar por la publicidad de este libro ca. jajajajajajaja. esperando el 2 aniversario de Chaneke!!!! wiiii.
    bueno sin mas rodeos dejo mis preguntas.

    chaneke sabes sobre edicion de audio?
    cual es tu verdadero talento chaneke?
    a que se dedican realmente?
    como se conocieron todos?
    de verdad odias a mario g?
    tienes un podcast que odias o que tienes guerra?
    de donde salio tu personaje de chaneke, no el nombre la personalidad del personaje.
    donde esta la salsita?
    donde esta wally?
    por que hago tantas preguntas.
    por que el cielo es azul.
    por que spam viral no a participado en un episodio?
    y por que etcetera podcast no a grabado con ustedes?

  3. Debo decir que los descubri hace poco y me encanto toda la forma amater de este programa, creo que escuchare desde el primero. pero este ya me chute y entre carcajadas, y aprendisaje me dejo asombrado este podcast. muy original. y con esa energia de chavos de entre 17 y 20 años (no se que edad tengan) pero sigan asi. y ya 2 años. WOOW pues dejare mis preguntas (aunque siento que ya en episodios anteriores las respondieron)

    con que programas y que hardware graban los episodios?
    como lo editan?
    que servidor usan para subir los episodios y sus medios de distribucion?

    estas preguntas son por que quiero hacer mi propio podcast 😀

    tienen otros proyectos ademas del podcast, como radio o videos, ya sean pasados o futuros?
    que podcast me recomiendan para meterme en este mundo?
    y algun consejo que me puedan dar para hacer un mejor podcast.

    claro estas preguntas se escuchan algo serias, pero creo que ustedes las pueden responder con humor y la irreverencia que tienen jajajaja me gustaria escuchar las respuestas. y creo que la pregunta mas obia de todas seria la siguiente.

    Por que se llama ChanekePodcast?

    bueno ya deje mi primer comentaria que por cierto muy largo. asi que mejor le paro y a escuchar desde el episodio numero 1.

  4. Pues mientras no podia dormir me meti en el twitter y vi que existe un nuevo escucha en esta locura sexual de ChanekePodcast. al leerlo se ve que Erik no tiene ni la mas minima idea de en donde se metio. pero igual comento poco lo se por que los escucho en mi ipod. y debo decir que cada vez que viajo a mi trabajo (que son como 1 hora de viaje) me la paso escuchandolos en mi ipod. y aunque no puedo contener las carcajadas, y la gente me mira raro sinceramente me vale madres. y cuando me llegan a preguntar que es lo que escucho no tengo una explicacion sencilla para decirselo.

    asi que mejor escribi este pequeño parrafa diciendo que es chanekepodcast.

    ChanekePodcast es como cuando encuentras una RAJITA DE CANELA en tus calzonez mientras que los DESPACHA2 no saben que ME JALO LAS RIENDAS un caballo y eso ME PURGAN LOS HUEVOS, incluso es peor que la HIPOPOTOMONSTROSEQUIPEDALIOFOBIA, y auqnue dicen que TENEMOS CONTENIDO porfavor COMPRATE UNA VIDA por que entre TOROS Y PODCAST es una batalla que no se puede ganar, es como saber quien gana entre EL HOMBRE IDEAL VS EL HOMBRE REAL y para acabarla de amolar esto parece un ESPECIAL DE DIA DE MUERTOS, pero no se puede negar que este podcast es como LA SALA de mi taco. y auqnue me cuesta aceptarlo esto es mejor que EL ESPECIAL DE NAVIDAD que pasan cada año en la television, peor es nada, pero claro es mejor que COMER PEQUEÑOS CHINOS y pensar que ES COMO UNA POLLA, aunque tamben me a dejado secuelas sobre los PLATANOS DE CHOCOLATE, y auqnue hablan mucho sobre el SEX APPEAL y LAS POSICIONES SENSUALES no caen en lo monotono cuando hablan de sexo. YO PERDI mas horas escuchandolos que horas de estres en el camino a mi trabajo. NO AL MALTRATO A LOS ANIMALES dijo una vez un escucha de alaska, y entre BUENAS GRACIAS y AGUR todos los podcast cruzan el charco para estar con chaneke.tambien escuche que CHANEKE YO Y MIS OTROS YO se encontraron un PEZ PAÑAL en el regalo que les trajo el OLENTZERO y auqnue felipe siente que solo hay un PEZ DE PECERA ese pez hace una orgia y asi nace el FRUTNEKE y el CHANECAST para que al final terminen siendo PAREJAS SIN PAREJAS, y en fin todo lo puedo resumir diciendo que esto no es mas que SEXO DE BOLSILLO. eso y mas es chanekepodcast.

    LARGA VIDA A CHANEKEPODCAST.

    y ni pienses chaneke que hare esto otra vez cuando lleges a los 50 o a los 100 episodios es cabron!, bueno comentario bastante largo me reitro, que ya hace bastante sueño, cuadate y esperando el episodio de aniversario.

  5. Yo tengo unas respuestas:

    Master X pregunta:

    5.- Por que carajo siempre hablan de sexo (no es queja es duda)

    Porque la abstinencia y el autoplacer solo le hace pensar en eso.

    6.- te gusta grabar en otros podcast chaneke?

    si, porque lo escuchan mas y no tiene que editar.

    Anonimo pregunta:

    de verdad odias a mario g?

    En realidad lo ama en secreto pero no quiere que la gente lo descubra…

    tienes un podcast que odias o que tienes guerra?

    Si, se llama Callate podcast, porque no quiere dejar salir su lado gay al mundo…

    donde esta wally?

    Con Carmen San Diego

    por que el cielo es azul

    No es el reflejo del mar como dicen arriba es al reves el mar se torna azul por el cielo, la composicion de sus gases en especial la capa de ozono hacen que la energia solar al llegar a nuestra atmosfera esta hace una especie de filtro que permite el paso de todos los espectros menos el del ultra violeta que literalmente se refleja como un espejo, este espectro en su parte visible es el color que conocemos como azul, ahora en la noche como baja la intensidad de la luz del sol podemos fijarnos que se torna de un color violeta a medida que se oscurece el cielo.

    por que spam viral no a participado en un episodio?

    Porque se cotiza el tipo, para obtener el carisma de Logan, pero se solamente es la region 8 de ese podcaster.

    Erik pregunta:

    con que programas y que hardware graban los episodios?

    Yo uso una netbook y Audacity, con un micro de 100 pesos.

    como lo editan?

    con el mismo Audacity

    que servidor usan para subir los episodios y sus medios de distribucion?

    Yo uso Blip.tv y poderato (pero ya casi no uso este)

Responder

