30 – Chanecast

Click Derecho, Guardar enlaze como...

Estoy en el espulpito. Dicen que traes el choriso de fuera. Se chingo el pendejo.
Mi Queridisimo Chaneke. Te Voy A Despedir. Mi Contrato Millonario. Que Te Contrate ChanekePodcast.
Me Lo Dijo hace Un Año Cuando Era Menor De Edad. Para Que Estas Perdiendo Tiempo En Mamadas.
Era La Lana De Un Amigo. Que Color Te Gusta. Ella Estaba Sentada En una Silla.
Cual Es Tu Duda, Tengo Duda La Pirinola. Lo Que Nos Interesa Es Ella.
Creo Que No Soy Mexicano Por Eso. Me Corretearon Con Escopeta En Mano.
Comentarios. Cerramos.

This entry was posted in Chaneke by Chaneke. Bookmark the permalink.

About Chaneke

Me llaman Todologo. E logrado hacer un poco de: Doblaje (seria flash en youtube) Locucion (Estacion De Radio Por Internet) Animacion (proyecto secreto de C.E.T.E.C.) Edicion De Audio (Proyecto Personal De Youtube) Edicion De Video (Proyecto Personal De Youtube) Edicion De Imagenes (Chaneke Creative Studio) Podcasting (ChanekePodcast y Frutcast) y todas las cosas que faltan.

5 thoughts on “30 – Chanecast

  1. jajajajaj deberias hacer una colaboracion mas seguida entre futcast y chanekepodcast. no se que cada quien tenga su seccion en el podcast del otro algo asi estaria buenisimo no crees??? o por lo menos que los de frutcast adopten a chaneke como podcaster. eso seria buenisimo.

  2. Y para que sigas siendo buga te mando otro video.

    Con razon esta de moda rio de janeiro, y sale en las peliculas de verano: como Rio y Rapidos y furiosos

    hay Raissa de Oliveira esta rebien

Responder

