29 – Chaneke Cabreado

Sobran las explicaciones, dejen sus comentarios sobre lo que paso en este podcast. Chaneke por primera vez super EMPUTADISIMO enfrente del microfono.

Click Derecho, Guardar enlaze como...

This entry was posted in Chaneke, Invitado by Chaneke. Bookmark the permalink.

About Chaneke

Me llaman Todologo. E logrado hacer un poco de: Doblaje (seria flash en youtube) Locucion (Estacion De Radio Por Internet) Animacion (proyecto secreto de C.E.T.E.C.) Edicion De Audio (Proyecto Personal De Youtube) Edicion De Video (Proyecto Personal De Youtube) Edicion De Imagenes (Chaneke Creative Studio) Podcasting (ChanekePodcast y Frutcast) y todas las cosas que faltan.

4 thoughts on “29 – Chaneke Cabreado

  1. No grabastes…chinga tu madre. El colectivero….me lo paso por las bolas¡¡¡¡¡¡. tu amigo lo chocaron?..porque no me lo mamas? los Espanioles se cabrearon… vayan a joer a su recontra puta madre….. los oyentes no escriben comentarios… andateve a fare in culo pure vuoi.
    Este episodio es el reflejo de Latinoamerica…asi somos…y al que no le guste…a cagar…………
    ChaneKe ganas de vomitar…… y lo peor es que es el único comentario….por ahora

  2. Chaneke, ты самый лучший. Вы не измените, мы надеемся, что запись вместе в ближайшее время. приветствие.

    P.D. esta escrito en ruso… por si lo quieres pasar por el google traductor. un saludo, eres el mejor!

  3. CHANEKE!!! enojado mientras graba??? woow eso si es algo nuevo. pues si esa es la verdad en mexico, me paso algo similar, pero que se puede hacer. tu tranki mi chaneke, el karma es una perra y se chingara al rutero ese.

  4. Mientras escuchaba que tenias un podcast me dije a mi misma: mi misma, deberías escuchar cuando Chaneke esta cabreado frente el micro, y así lo hice, esta chidisimo…. Digo no lo que te paso del accidente eso esta de la fregada… Pero si el podcast.
    Saludos Chaneke y saludos a los demás me gustan sus voces españolas

    Besos

Responder

