27 – Frutneke (Parte 1)

 

(Edicion De ChanekePodcast) Click derecho, Guardar enlaze como...

(Edicion De Frutcast) Click derecho, Guerdar enlaze como...

Yo me quise ver educado pero ahora me los voy a chingar a todos. MARIO G ERES UNA NENA. A darle, darle darle. ¿Que es eso? Una pinché vida. Mataba patos a quema ropa. No me interesa en donde brincabas. Matatenas era para niñas. Esas canciones son crueles. Si no te comes la sopa te voy a dar un chingadaso. Para eso servían las primas. La botella. Caricachupas. Y la galleta de sunne vuelve a traumar a chaneke. El espulpito. Lo hago para ayudarme a mí. El libreto esta en blanco. Llorando en posición fetal. Pinché kalimba. Ya se volvió a jetear. Gracias por aguantarme. Oh pues chingate. Los mejores bloopers de todos. Cerramos.

 

Visiten tambien a los hijos de la fruta: Frutcast

11 thoughts on “27 – Frutneke (Parte 1)

  1. Chaneke, me dispongo a oir tu podcast, y aparte te dejo un video que hice para que veas que yo si me atrevi a hacer el reto que la otra vez te propuse: ver 2 girls 1 cup.

  2. Lo editaste pocamadre! eres grande trinche chaneke, un placer compartir microfonos contigo, saludos a los escuchas de Chaneke que por lo que veo si estan bien locos jajaja

  3. Un muy buen episodio, por fin grabas con un podcast mexicano chaneke, ya era hora de cambiar de podcast españoles, no digo que sean malos pero si es bueno que alguien toma los albures con esa velocidad y no se los tienes que estar explicando. y tu trauma con la galleta de sunne XD

  4. WOOW chaneke, me dejaste (como tu dirias) Con las nalgas mojadas osea anonadado. exelente episodio de verdad, y me descarge las 2 versiones. estan buenisimas. aunque yo fiel a la version de chaneke. pero frutcast tiene lo suyo de verdad. saben que, deberian no se, armar un equipo de podcasters de elite. algo como Mexiblogs pero en podcast.

    yo estaba pensando en que se fusionaran los siguientes podcast y podcasters.

    Chaneke, Felipe y karo – ChanekePodcast
    Jossgreen, Felipuchino, Gabs, Emi – Frutcast
    Andres y Nahuel – Etcetera
    Sunne y Eldemo – Aguesome
    Sersa y Ari – Podzapp
    Bibozamora – Gravina82
    Machuca – BurbujaX
    Dandefensor – Llamame Romario

    JAJAJAJA es q cuando los invitaste a chaneke se armo padrisimo, (bueno etcetera no a querido grabar contigo) pero una super reunion aca chingona seria super genial. esperemos que puedas organizar algo asi chaneke. sale cuidate buenisimo, y en este momento voy a dejarle mi comentario al frutcast.

  5. Kiubo chaneke soy podescucha del Frutcast y me entere de esta versión, me gusta tu estilo eres un desmadrozo ya me suscribí a tu podcast en iTunes y seguro te has ganado un nuevo escucha, espero ahora invites a los del Frut que ya viste son buen pedo

  6. muy buen episodio, la contextura auditiva, el dialogo exisito, el morbo divergente, toda ese contexto de una comunidad, por ejemplo, nos encontramos con que existen diferentes tipos de diversidades: sexual (alain) o biológica(alain otra vez), entre las más recurrentes xD,.. Ya al carajo , estuvo bueno el podcast, fue una combinacion muy pendeja una desmadrada de risa,.. esta vez fue chaneke el pasivo* que se dejo llevar por la chispa innata de Fruitcast.

    *eso no es novedad xD

  7. de juegos, recuerdo que toda mi vida de escuela primaria siempre eh jugado con chavitas,..: yaces, saltar la soga, tutifruti, y todo eso ,.. . Ay pude interactuar con mi lado femenino xD agagahhasdgagdjfahlufhcuk xD POR DIOS!!!, MACHO KENAI, MACHO!,. mi video juego de antaño,.. CONTRA (que es mierda porke nunca lo pasé) Y MARIO DE atari,y TOP YEAR,. de super nintendo! xD, a todo dar el coche blanco xD, a la mierda el coche rojo petrolero de mierda , perdia con esa mierda xD, Y los 4 juegos que cambiaron mi vida el PS 1: G-DARIUS,(unos peces a lo zoids que kieren dominar el mundo y una parejita cachonca de nipones que se los enfrentan con la naves FALCON!,.. ese juego es una droga audiovisual,. a falta de anfetaminas, bien es un G-DARIUS,. TWISTER METAL 2,( luego de drogarse visualmente con DARIUS bien esta lokearse y kerer romper todo a su maso , eso es lo que aún da T.METAL2 romper carros hasta el orto , y matar a todas las personitas que salen paseando en el juego,. !!MINIUN!!!,. 3.MEGAMAN X4,X5,X6,.(luego de deskisiarse con TMetal, siempre daba las ganas de jugar un game de plataforma para salvar al mundo de las garras de SIGMA y sus MAVERIKS y REPLOIDS con el chato megaman y chavetero zero, .. (pase todas las X4.5.6 a FULL con todo y llas armaduras hasta con el rockman catalo, asi que ,.. QUE DIOS SOY XD), luego siguen resident evil la saga GRGRGR STAR!! , luego dimocrisis, REGINA!!!!, ,. crash aventura y car, y todos los juego de play,.. PERO el cuarto game que me cambio mi vida fue,.. FINAL FANTASY 7!!!!,..(estoy escribiendo mucho, asi que solo lo puedo describirlo como una,….. RELIGION, ARTE, un pata con baja autestima, otro con sindrome de touritte,otro man pesimista,un gato perro parlante, y tres chavas bien cachondas ( salvo tifa y aegis que son santas , SANTAS CARAJO!!!!), (YUFFIE ES PERRA),.. de todo el game que me impacto fue NANAKI, hijo del gran SETO, salvador del cosmo canyon xD…..ESCRIBO MUCHO XD…………………………………………………….ME VOY AL BAÑO,.. chaoooo

  8. THE KING OF FIGHTERS’ 98!!!!!!!!!!!,.. XD,. ATHENNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XD, OH EL CAPITAN CHUPA SANGRE ? Xd XD XD,..O GORO?, O VICE?, O RUGAL LOCO XD,. CON ESE GAME MIS AMIGOS Y YO PATABAMOS 4 MANDOS DE PS1 AL MES, XD (NO ES BROMA XD)

Responder

