25 – Olentzero

AY WEY eso si da miedo. Aqui No Tenemos Piñatas. Introduce Tu El Tema. Se Te Quemo La Tapa De La Play.
Es Una Actividad Bastante Peligrosa. Uno Que Conserva La Dieta. A Eso No Se Le Llama Piñata.
Al Suelo Con El Niño De 10 Años. Vive Solo En El Monte. Olenchero. Sersa Canta Una Cancion (Que No Se Entiende Ni madre)
Es Imposible Comerse 12 Uvas En 12 Campanadas. No Puedes Coordinar. Los Pelos En La Mano Tienen Algo De Logica.
Declaraciones Muy Fuertes. Nos Metemos En Lo Retro-Nostalgico. 6 De Junio. Yo Fui Chaneke.
Sersa No A Escuchado Un Podcast (Exclusiva De ChanekePodcast). Promesas De Sersa. Cerramos. (Un Inicio Frustrado Por La Madre De Sersa)

8 thoughts on “25 – Olentzero

  1. No se puede descargar desde la páginA…FAVOR CORREGIR EL PROBLEMA. Descargo directo de la página no desde un programa…no lo uso y noi voy a usarlo…help.
    Por otro lado me alegro que volvieran………..quiero oirlos en mi mp3….saludotes

    • Claro dejame ayudarte, cuando le das click izquierdo te manda a otra pagina donde escuchas el episodio verdad. para descargarlo hay dos maneras, por iTunes, nos buscas como ChanekePodcast, y automaticamente se descargaran los episodios nuevos, ya si no queires descargar el iTunes, es muy simple, solo le tienes que dar click Derecho en la flecha de descarga, despues dar en Guardar enlaze como… seleccionas la ubicacion donde lo quieras guardar, y listo, se descarga el mp3 para que lo tengas en donde quieras, lo hacemos de esta forma por que asi la descarga es mucho mas rapida que por otros medios. espero que esto te ayude.

      • Tengo muy claro las dos maneras de descargarlo….te aclaro yo no uso programas para suscribirme a podcast (uso el computador de la oficina y no me gusta instalar NADA) . Siempre descargo podcast con click derecho..guardar como…etc..(si tienes IE de microsoft). Lo que sucedió fué que no funcionaba…. hoy si está funcionando … lo estoy bajando…suerte en este regreso…luego te comento si me gustó el episodio….cuidate

  2. Chaneke… haces lo contrario de lo que dice nuestro presindente, el presidente dice “hablen bien de Mexico con los extranjeros” y tu nos haces ver como unos borracho que en las fiestas se ponen a tomar (eso es cierto en todo Mexico) y en año nuevo se ponen a echar balazos, es por eso que para ir a Queretaro me hiciste pensarlo dos veces, y menos en año nuevo.

    Y luego dices que las mujeres son muy apretadas (no quieren sexo) por haya, se me quito el ultimo deseo de ir para queretaro, de por si esta lejos y resulta que a lo mejor ni ligo y me puede caer un balazo…

    Pero estuvo chido el programa Chaneke, espero que se vuelva ya semanal

    • No es el ultimo, tenemos algunos problemas para poder grabar un episodio, esperamos ya poder tomar un ritmo de 1 episodio cada 2 semanas, el proximo episodio esperamos que se grabe el miercoles.

Responder

