!Aviso Importante!

Debido a muchos eventos que no describire. ChanekePodcast llega a su fin.

Recuerdo muy bien el dia 24 de mayo del 2009, fue cuando empezamos este proyecto. un juego de niños, pero que se volvio mas grande de lo que esperaba. quiero agradecer a todos nuestros fans por descargarnos y escucharnos. en un año llegamos al asombroso numero de 11,000 escuchas. Les digo la verdad nunca pense que llegariamos tan lejos.

Quisiera agradecer a los dos escuchas mas fieles de toda la Historia. a SpamViral, y para Kenai. teniendolos como escucha fue grandioso, la participacion de SpamViral con su audio Comentario fue grandioso, y los comentarios de Kenai, donde me partia de la risa, ademas del episodio que grabo con migo. de verdad llo agradesco mucho. y no solo ellos merecen un agradecimiento. a TODOS los escuchas, por que piensen sin ustedes nosotros no seriamos nada.

Quiero Agradecer a varios amigos muy especiales. y bastante dementes. ya que son los podcasters que se aventuraron a grabar con nosotros.

Ari, Mario G y Sersa De Podzapp: Ari y Mario en el famoso episodio 5, y sersa en inumerables ocaciones participaron en nuestro podcast. el primer intercambio cultural fue con estos chicos, que yo los sigo escuchando son muy buenos y que tengan mucho exito.

Seri y Mod De DosHorasYMedia: tambien en el episodio 5 donde hasta la fecha no se quien era quien, pero una personas muy graciosas.

Sunne y ElDemo De Aguesome: dos tios muy majos, que me pase super en el episodio 8 donde sunne me empezo a caer como un gran amigo. ademas donde sunne admite estar enamorado de saori (la Salsita)

Pablo de Gravina82: me senti alagado con su presencia en un episodio super raro

Maquina De Series: un episodio con un podcast alocado y unico

Dan Defensor De Llamame Romario: un tio super culto y que sabe llevar una muy buena conversacion

Machuca De Burbuja X: Woow que puedo decir, una gran persona cultisima y para mi opinion con el mejor trabajo del mundo.

Creo que son todos los invitaos que hemos tenido. si se me olvida alguien no es por ser mala onda, es que han sido tantos que no puedo recordarlos a todos. Gracias por venir a nuestro podcast. espero no haber dejado secuelas.

Y por ultimo quiero dejar una suplica. para nuestro episodio de despedida queremos que todos los interesados nos manden un audio despidiendose del podcast. diciendo unas palabras, o lo que nos quieran mandar. tienen hasta el jueves 30 de septiembre para mandar su audio.

Son nada mas que decir me despido con tristesa de ustedes. pero con una gran satisfaccion. Nos vemos en el ultimo episodio de ChanekePodcast.

Atte: Chaneke

7 thoughts on “!Aviso Importante!

  1. Que pena que se despidan de la podcastfera. debo admitir que eran muy buenos, tenian muchos errores pero era de esperar. como no podre mandar el audio les dire que, pase muchos momentos riendome escuchandolos, y aprendi muchas cosas curiosas con ustedes. les deseo exito en todos sus proyectos y estoy esperando ansiosamente el ultimo episodio.

  2. NO PUEDE SER. por fin me aventuro a hacer un comentario y ma salen con esto estaba escuchando todos los episodios en orden cronologico y cuando por fin me pongo al corriente se acaba QUE MAMADA que no se acabe, CHANEKEPODCAST PARA SIEMPRE

  3. nunca habia comentado por que no soy de esas, pero quiero decirles que son muy bueno no deverian dejar de grabar, pero si no se puede pues ni modo me rei mucho con ustedes

  4. jajajaja se acaba el podcast y yo sigo en el anonimato que malo chicos que terminen las cosas me gustaba mucho su podcast ya quiero escuchar el 25 y quiero darle un aplauso a todos los podcasters (haber si me acuerdo de todos)

    Alain – Chaneke
    Jesus – Chucho
    Misael – Emo
    Carlos
    Karo
    Saori – Salsita
    Felipe
    Laura
    Rodrigo – Cona

  5. Pingback: Tweets that mention !Aviso Importante! « ChanekePodcast -- Topsy.com

    • Siempre pensé que eráis muy originales, malos, si, pero originales y me reía mucho oyéndoles. Les echaré de menos y todo que cosas, ahora que empezaba a tener una relación seria con Salsita.

  6. Coño chaneke cuando te dije que no grabaras vainas malas no me refería a que no grabaras mas. ………bueno se que ese no es el motivo (no me creo tan importante) …. a lo mejor no tienes ya tiempo o dinero para esta mamada…..si fuera por mi me gustaia que siguieras…. pero como siempre te digo es muy tu pedo….se te quiere..saludos

Responder

