24 – Chaneke Yo Y Mis Otros Yo

 

Realmente no hay mucho de que hablar en este episodio, solo fue un reto que acepte hacer.

This entry was posted in Equipo Original by Chaneke. Bookmark the permalink.

About Chaneke

Me llaman Todologo. E logrado hacer un poco de: Doblaje (seria flash en youtube) Locucion (Estacion De Radio Por Internet) Animacion (proyecto secreto de C.E.T.E.C.) Edicion De Audio (Proyecto Personal De Youtube) Edicion De Video (Proyecto Personal De Youtube) Edicion De Imagenes (Chaneke Creative Studio) Podcasting (ChanekePodcast y Frutcast) y todas las cosas que faltan.

5 thoughts on “24 – Chaneke Yo Y Mis Otros Yo

  1. Coño chaneke el peor episodio (peor aun que los premios chaneke). Ni siquiera pude oir 10 minutos…disculpa la sinceridad………

    • No te preocupes se lo que sientes, y que bueno que eres sincero. de verdad se aprecia. solo espera al gran episodio 25. esperamos que sea de la calidad de grandes episodios como el Sex Appeal, o el Buenas Gracias. lamento que este episodio sea malo, pero como esta especificado, solo se realiso por un reto.

      • Si Chaneke hay unos cuantos episodios muy muy buenos….no se yo que tu no publicaba mas episodios deficientes…para que si sabes hacer cosas buenas?… bueno pero esto es tuyo y es muy tu pedo….. igual se te quiere y respeta…saludos

Responder

