22 – Agur

 

Donde Pone Audio Bio. La Porrista. Un Saludo A Sunne De La Salsita. Los 7 Podcast Que Me Motivaron A Ser Podcast.
 Tiene Una Cuenta De Correo Escondida. Quiero Un Video De Eso. Yo conosco gente que graba de 3 horas pa arriba.
Mucho Cuidado Sunne. Lo Mejor Es Dos Hombres Y Medio. Comiste Frijoles Verdad Saori. OTRO PEDO.
Le Tocaba A Alain. Ya Ves Por Que Discuto CARAJO. Sin Primos Lejanos. Estamos Hablando Del microfono MAL PENSADA.
Mucho al carajo todos eso estaba vendido. Cerramos.

Gracias A Sersa De Podzapp Por La Participacion De Este Episodio

3 thoughts on “22 – Agur

  1. muchas gracias por dejarme participar en este excelentisimo podcast! cada vez que hablo con estos mexicanos aprendo algo nuevo y ademas me lo paso GENIAL!

    un saludete!

    • Ando oyendo el podcast aun no acabé pero quiero apoyar los chistes de Salsita (mi amor del otro charco) que nadie se rie. Un chiste simple es un chiste de calidad .Yo me reí.

      Sigo oyendo…jejeje

    • Un saludo a Cuernavaca a Saori que es un cielito, a su novio que también quiero que me pague un burrito y al mamón de Chaneke una matada en los cojones.jajaja

      Sersa i love you (aunque más i love su a la Salsita)

      Muy divertido, la verdad que estuvo entretenido de verdad.

Responder

