20 – NO AL MALTRATO A LOS ANIMALES

Como Diablos Llegaste A ChanekePodcast. Es La Misma Chola Con Diferente Calzon. Te Nace Ser Editor del Rey Leon.
Que Planes Tienen Para  Hacer Conciencia Por Los Animales. Yo Soy Un Nene. El Tiempo A Cambiado. Valemos un Carajo.
Es Razon Suficiente Para Hacer Lo Que Queramos. El Delfin Es El Ser Mas Inteligente. Como Desearia Ser Como Alain.
Te Estas Cobrando Con La Hermana. Musica. Y Tienes Una Vocecita. Los Pitufos Son Homosexuales.
QUE MILAGRO SALSITA. Kenai Muere Por El Ataque De Un Oso Neo-Nasi. Que Mierda. Los Tienes Que Adiestrar.
Ya Lo Comentamos Al Principio Del Episodio Al Cual Llegaste Tarde. Bye Bye. La Salsita Canta. Cerramos

NOTA: Niungun Animal Fue Lastimado En La Realizacion De Este Podcast

10 thoughts on “20 – NO AL MALTRATO A LOS ANIMALES

  1. waa kenai , como vas a decir que tu padre es peruano cuando es mas mexicano que chespirito y el pan de muerto, tu voz en el phone si es asquerosa, si no te conociera diria que eres un deprabado, P. Data: ahora si no te pago!!

  2. keni idiota siempre dando datos de tu paradero , luego tengo que salvarte tu piel. creo saber porque tu voz escuchar asi : 1. tu gripa asiatica i 2. bajo volumen del phone

  3. Hey alain, salsita y ahora keniay y demas podcasters, esta a toda madre su podcast es mi favorito(de entre 4 distintos ke escucho..ja) y muchas felicidades por la tercera temporada ke hasta ahora va muy bien y me agradan mucho los nuevos podcasters a ke por cierto: salisita soy tu FANS, este podcast es el unico ke comento por ke mencionaste auna pagina http://www.vetealaversh.com ke mekage de risa con todos sus videos, no es ke le reste importancia al tema del maltrato ke opino komo todos ke deverian colgr de los huevos a kien lo practike, pero es ke soy mas ocioso ke nada.. solo kon decirles ke eskucho su podcast por la madrugada mientras ago mi tarea de geometria.. jaja pues aki me despido pues mas ke comentario parece una p..che carta saludos a todos y sigan sakando buenos temas .. me gustaria ke platicaran un poco de cine o videojuegos(ke no embaracen gente..ja) y saludos a todos.

  4. Hola chaneke, excelente episodio..muy buena la invitación con el Kenai. Aunque está un poco perdido el Wuey…no sabe donde vive…jajajajaja.
    PD. La salsita tiene una voz erotica….me estimula…me pone cachondo….jajajaja es broma…or may be not?

Responder

