14 – Es Como Una Polla

Que Hijos De Puta. Secuestro. Cuanta Es La Diferencia Horaria. Estoy Cerca De Casarme.No Tienen De UBD. Un Completo Animal. No E Comido Tortilla De Tu Madre. Cuando Venga.La Tortilla De Patata. El Chile. Cuantas Veces La Haz Chupado. El Novio Le Daria Por Detras.Mi Palito Cubierto Con Chocolate. 36 Años. Musica. Hay Chinita Porfavor Que Estoy Empujando.Se Me Cae Un Cochino Del Balcon De Mi Casa. Cuanto Pesa El Cochino. Brenda Le Chupaba La Polla.Vete A Tomar Por Culo. Y Doctor House. Regresemos A Los Videojuegos. Ya No Veo Hereoes.Un Policia Dice Que La Droga No Es De Calidad. Voy Al Escusado. Nos Van A Escuchar Del Otro Lado DEl Charco.Falete. Esto Ya A Terminado. Te Di La Señal Hace 20 Min. Cerramos.

5 thoughts on “14 – Es Como Una Polla

  1. Este podcast acaba de perder la poca credibilidad que tenia al decir que prefiere Heroes a Perdidos, de hecho prefiero comer mierda a ver Heroes. Como viene siendo habitual últimamente, me he reído mucho, sigue trayendo invitados sinvergüenzas y te darán alas.

  2. Pingback: Tweets that mention 14 – Es Como Una Polla « ChanekePodcast -- Topsy.com

  3. Después de ese comentario deberías expulsar a Sunne de las nominaciones a los premios Chaneke, desde que usurpó el poder en Aguesome va de diva por el mundo. No a la Sunnecracia!!

Responder

