13 – Comiendo Pequeños Chinos

Estamos Recordando. Buenas Lo Que Sea. Cambiando Los Jugetes De Los Reyes Magos. Huevosa. La Real Academmia Yo Se La Dejo A España. Cual Fue La Candidad De Chele Que Salio. Comer Cagar y Cojer. Las Guapas Son Subnormales. Alguien A Caido. 7 Horas De Diferencia. La Mala Fama Ya La Traemos. Lo Menos Que Sobre. El Programa Mexicano De Pablo. No Chevere No Dicen Vosotros. El Castellano Es Muy Dificil. Guayabos. Me Detubieron En Miami. Musica. No QUiero Pisar Su Mierda De Pais. No Son Rivales Para Nuestra Dialectica. Somos Ateos. Romperle LAs Bolas A Los Invitados. Pocahontas En High Tech. Ahi Te Duele Por Que Eres Mexicano. La Gerra caliente Contra Gravina82. Cortes Era Homosexual. La Comida Española Es Muy Condimentada. Si No Pica No Sabe. Stop To Record In 1,2,3. Cerramos.
12 thoughts on “13 – Comiendo Pequeños Chinos

  1. EL mejor capítulo de Chaneke, mis aplausos para vuestras partes (eso debe doler).
    ¿Porque siempre se me relaciona con los chistes malos? demás, no hay chistes malos, si no sentidos del humor más o menos desarrollados :p

  2. Saludos desde España!

    Pues os he conocido gracias al Podcast que grabasteis con los chicos de Gravina82 y me dio por meterme en vuestra página. Está muy bien y desde ahora os escucharé cuando pueda ;-).

    Tengo una pregunta, como haceis para incrustar en la entrada del blog (wordpress) el botón de PLAY y el de ALTAVOZ para reproducir el podcast subido.

    Lo haces con objeto embebido o como?, gracias de antemano y espero que me resuelvas mi duda.

    Un saludo.

    • para insertar un audio en wordpress como lo hacemos nosotros es muy facil es un simple comando de html mira [ audio=http://blip.tv/file/get/ChanekePodcast-Opening725.mp3 ] en el link que esta entre los corchetes colocas la direccion del audio OJO debe de ser el archivo y no una pagina comunmente acaban en .mp3 (nota no debe haber espacio en en los corchetes todo debe ir junto no lo puse junto o sale el reproductor oka)

  3. Un número magnífico!!
    El problema es que después de grabar con 2/3 de Gravina ahora Chaneke podcast sólo puede ir a peor XD

    La única manera de haya una capítulo mejor que este es invitar a Gravina + Etcétera

    Vivan las mujeres de pezón grande!

  4. muy bueno el podcast… … alain tus placeres son solo cojer..( con ese pene de plastico )… si de la diarria.. si pasa… xD.. por eso .. mujeres no coman antes de follar alainmente .. xD digo analmente ..

  5. WOOW perdon por tardarme en escucharlos, se que casi no comento pero este episodio es digno de ganarse mi comentario. a si que a este episodio le doy un 10!!!!!!!!!

  6. OMFG esos chicos de gravina estan mas enfermos que ustedes (en el buen sentido) un episodio muy bueno, como diablos puedes secuestrar a podcasters tan famosos??????????? alain creo que les pagas a los invitados y a tus compañeros ni madres verdad. pero bueno. Me encantan los nuevos botones de suscripcion. muy a su estilo, bueno me despido

  7. QUIERO MAS DE GRAVINA Y CHANEKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el mejor episodio hasta ahora. oye no seria malo hacer un episodio pero con todos los podcasters que ya estubieron aqui. JAJAJA. Y ya no aguanto mas cuando son los premios chaneke?????

  8. Ehhh putos muy muy bueno ete episodio excelente y muy muy entretenido desde el principio al final y sin pedos de audio….fenomeno

  9. Chaneke sos un pelotudo no comentas nada de ECDQEMSD y tenes uno foto tuya en el archivo de fan de ellos….Saludos

Responder

