10 – Especial Dia De Muertos

10 - Especial Dia De Muertos

Descarga El EpisodioNueve Putos Episodios Y Por Fin Tienes Un tema.El Dia De Muertos. Yo No Festejo Halloweene. Chucho Habla Con Erik. Que Es Una Ofrenda. 30 De octubre. Que El El Pan De Muerto. Como Se Hace Una Ofrenda. Que Significa El Dia De Muertos. El Halloweene No tiene Onda. El Microfono De Chaneke Se Apaga. Nuestros Invitados. Barney. El pato Donal Muerto. Creo Que Dejamos Sordos A Los Escuchas. Cantando. Creo Que Volvimos A Dejar Sordos A Los Escuchas. Tin Tin Tin Tin Tin Pow. Ya Todos Nuestros Escuchas Estan Sordos. Yo Tengo Un Tweier. Leemos Los Comentarios. Los Premios Chaneke Cierran Sus Nominaciones. Nominen A Chucho!!. Comentarios. Chucho Odia A Kenai. Eso Es Todo. Barney Dice El Correo. Cerramos.

19 thoughts on “10 – Especial Dia De Muertos

  1. RE : umm asi k el especial del dia de los muertos …. OHHH POR DIOS¡¡¡¡ akaso chucho permitira que alain el pervertido 33milimetros le introdusca en hueso donde no entra la luz ‘¡””¡¡ ???. alain dejará de jactarse de ser pingon cuando en realidad lo tiene mas peke k pipi de hormiga..?? o misael que decidirá cambiarse de sexo para complacer a alain en sus noches lujuriosas ??¡¡?’!!.. no se pierdan el proximo episodio 10 de chaneke pervertido podgayster “LA VIOLACIO DE CHUCHO” especial de halloween .. aki por chanekepodcast …donde chucho se hace el solo el juego de la galleta ……….( y alain se lo come xD ) CHUCHO HUYEEEE ¡¡¡¡¡¡.

  2. wooorales

    tan chidos tus episodios ehh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    jajajaja
    kien t viera
    ninio

    sale pues espero t vien
    jajajaa

    esta genial

  3. no entender porque chucho odiar tanto al hermano oso si el siempre es una buena persona, chucho exagera las cosas aunque ya me estan asustando por lo de chucho pidiendo mamar el pene a alain; kenai.. brother no creas que te estoy apoyando. no pondre nuestras privacidades en una absurda web page oso pene corto jejeje

  4. jajaja okay dave ya arreglaremos cuentas mas tarde 😀 xD, y tienes razon no hay que poner nuestras privacidades .. gracias por aclararme eso hermano…. bueno……. CHUCHO PODCATSTER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOS MIOOOOOOOO QUE MUNDO ES ESTE como piche cagada chucho mamapitos desplazó a alain pito corto en el podcats .. acaso habra guerra en los caminos lujuriosos .. pasion y romance entre alain y chucho k esta mas broca k nunca xD,, alain chucho te esta ganando en lo de marika xD y ese barnie ajjaja parece k estaba hablando con una verga en el culantro xD y ni mencionar al pato donald que estaba afonico por mamar muchos pitos de chucho xD (estaba mismo alain xD )pero estuvo padre

  5. bueno…….chucho si te molestan mis comentarios realistas 100% verdaderas sobre tu puritano, virgen y culito rosa ser ( lo cual no creo) pues te falta correa chuchin no te enojes de esa manera ademas nadie duda de tu sexualidad ¡¡¡ (YO LO DUDO ) xD pero tu chucho y a alain asi fuera de bromas les considero buenos amigos aunke vivamos en lugares diferentes..(aunke la ves k fuy a mexico ese alain de mierda no se conecto)… bueno espero k todo este bien …… P.D. a alain me dicen polilla reprimida .. porke¡¡? PORKE NO KIERE SALIR DEL CLOSED xD…

  6. como dice kenai esos dos de la foto de arriba parecen homosexuales en potencia aun mas el de la derecha que esta disfrutando que el pobre frankestine se lo este chupando aparte que esté con la boca abierta

  7. Hola weyes tengo criticas constructivas y felicitaciones por otro lado. Primero aclaro que les agradesco todo el esfuerzo y el tiempo invertido en el podcast. El episodio 9 les quedo muy pero que muy bueno. Pero este 10 podria estar mejor…el sonido es horrible…no se les entiende…dejen de gritar..cual es el objeto? llamar la atención…pues lo que uno se fastidia o gtritaban o no se oia…no lo terminé de oir…estaba entusiasmado por que el 9 les quedo chiido. Vamos se que pueden mejorar y a medida que ganan experiencia lo haran q my pero muy bien Zalucdotzsx Kavroinez

    • Muchas gracias por las criticas. Me da gusto que te gustara el episodio 9. y tienes razon con los gritos y pedimos una disculpa por el audio. nuestro microfono se apago. trataremos de mejorar esos problemas de audio

  8. Perdon por los problemaz de audio pero fue culpa del imbecil de chaneke gracias por sus comentarios y pues hacemos lo mejor

    • no mientas chucho bien k el micro estaba cagon por tu culpa eso te pasa por mamarlo bien duro todos los dias puto pinche culo rosa CHUCHOPODCASTER.. DIOS NOS LIBRE

  9. Hola solo para decir unas cosas.

    1.- que paso con el audio. espero que no vuelva a pasar

    2.- chucho espero que no me lo tomes a mal. yo te recomendaria que le bajaras a tus insultas contra misael y Chaneke ok. que aunque es la esencia del podcast. llega a un momento en que si es pesado escucharte nada mas diciendo cosas que no vienen al tema ok. aprende el episodio 9. tomate las cosas un poquito mas serio y no interrumpas cuando tus compañeros hablan por que para mi eso me quita las ganas de escuchar el podcast ok

  10. hahahaha no mams we jJj OK OK m pondre e scuchar sus mamadas mas seguidas menos a chucho sta bn indio jaja dale un sape por mi jajaja no mams jajaja

Responder

