7 – Comprate Una Vida

7 - Comprate Una Vida

Te Propongo Que Arranques Este Episodio. A Que Sabe La Lengua. Pinches Effectos Especiales.
Techo Blanco. Puta Madre Me Duele La Garganta. Cuando Te Veo Me Aliviano. Son Defectos Especiales.
La Voz De Alguien Con Algo insertado En El Horto. Con Destinos De Cuernavaca Al Centro.
La Boca Es El Agujero Mas Grande De La Cabeza… Cara. No Sabes De Que Culo Proviene.
Pum Pum Pum. Musica home. Comentarios. Chucho Aprende A decir El Correo. Me Dejo Otravez.
Todo Lo Bonito Tiene Un Final. ChanekeLive. Que Nos escuche En Vivo Kenai. Cerramos.

Descarga El Episodio

Te Propongo Que Arranques Este Episodio. A Que Sabe La Lengua. Pinches Effectos Especiales. Techo Blanco. Puta Madre Me Duele La Garganta. Cuando Te Veo Me Aliviano. Son Defectos Especiales. La Voz De Alguien Con Algo insertado En El Horto. Con Destinos De Cuernavaca Al Centro. La Boca Es El Agujero Mas Grande De La Cabeza… Cara. No Sabes De Que Culo ProvienePum Pum Pum. Musica home. Comentarios. Chucho Aprende A decir El Correo. Me Dejo Otra vez. Todo Lo Bonito Tiene Un Final. ChanekeLive. Que Nos escuche En Vivo Kenai. Cerramos.

12 thoughts on “7 – Comprate Una Vida

  1. Canto Primero!!!!!! jojo

    es cierto ese marioG no a puesto ningun corto de ChanekePD, haber si ya les ponen uno.

    Chicos este episodio esta genial. y mas por que chaneke no canto jajajaja. (aunque los defectos especiales estan padres)

    DIOX estoy ansioso por el ChanekeLive. espero que no se me pase y quiero conocer a kenai. en GROELANDIA diox q frio.

    la voz que hace chaneke de niña JAJAJAJAJA me mato de la risa. y chucho veras que alguna mujer te amara. no entendi lo de las paletas si me lo pueden explicar.

    con destino de cuernavaca al centro jajajajajaja seras conductor de la ruta 5 eso molaria mucho. y mas grabar en una ruta jojo.

    Espero el siguiente episodio chicos son geniales

  2. ptm -.-.. k insinuas con k eso de pito.¡¡¡ como te dije alain 33mm .. soy peruano y mexicano tamb (peru = papa .mexico = mama) .. y en peru la palabra pito significa .. virgen ¡¡¡¡.. intacta.. no penetrada ..¡¡¡¡ ustedes k insinuan ¡¡ k soy gay marica .. k se me chorrea el helado.. k soy brocolo .. k soy alain xD ups sorry alain 33mm ..se me escapo tu verdad ( naaa broma ) so soy bien hombre¡¡¡¡¡ bien macho.. penetro a toda virgen k vea.. si ella kiere claro…. bueno.. pobre chucho… seguro tendra cara de poto ( por no decir de testiculos).. por eso k nadie lo kiere. pobre man resare porr ti..por hay debera a ver una cegatona k te ame deveras ..(aguantado ) k kiere ya violar a alguien .,.( es un decir ).(jerga peruana)… un chiste¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.. Por qué se entierra a las mujeres en ataudes triangulares?… Porque en cuanto les quitas la luz se abren de patas JA JA JA .. irene. no me odies.. pero segun mi teoria .. agregando el teorema de pitagoras mas el caketo al cuadrado mas la suma de los angulos opuestos concluyo k .. las mujeres son las principales culpables de las perversiones masculinas ( mamá te kiero.).

  3. bueno si les cuento k mi amigo esta bien.. con pierna rota pero bien… pero no mi aviotena T_T JODER¡¡¡..T_Y y pa’ concha cuando fuimos esa mierda ( dave no eres mierda ).. ( no …si eres mierda por romper la avioneta.. idiota )… no estaba .. estaba en un poblado inuit.. con agua caliente y comiendo oso ( se aki los inuit comen osos ).. y nosotros pelandonos de frio.. tuve yo con kiba ( mi perro),, pelear con unos lobos por salvar su trasero ( perdida de mi navegador )… bueno luego les cuento ,mas.. hay tanto k contar .. pero porfavor no canten¡¡¡¡¡¡ y a alain consiganle una chava porke lo siento .. la neta.. desahogarse.. .a si chucho no mas chistes tuyos ,, porfavor¡¡¡.. xD otro chsite monse… k le dice el papel higienico a batman.. soy el unico k conoce tu baticueva xD luego les cuento mas

  4. a si ..,. si es un trauma con respecto a las ardillas neonasis come papas fritas xD …pobresito alain .. pero si tu trauma son ardillas puxa aka son oso nazis come hombres JODER¡¡¡¡… es k’ aka los humanos somos parte de la cena de los grizzlys..y hay k tener cuidado porke si pisas mal… te pisan¡¡¡ T_T.. y bueno el calzon cuando esta sucio es k huele a mierda…ya muxo escribo xD solo avisenme para no escribir tanto xD

    • No te preocupes creo q a los chicos de ChanekePodcast no les molesta que dejen tantos comentarios. te apoyo que alain no cante y que chucho no cuente sus rompimientos jajajaja aunque lo de las ardillas neonazis esta medio loco pero osos neonazis esta cabron. diox una avioneta joder cuantal lana jaja

      • jeejeje se esos osos son mierdas.. igual los kiero mucho …pero..cuanta lana ?? esas avionetas estan unos 15 mil dolares ¡¡¡¡¡¡ se me va toda mi vida .. JODER¡¡¡¡.. aunke no se . tal vez se molesten por poner “testamentos” xD

        • Por lo que escuche en los episodios eres un guardabosques no??. honestamente que valor para andar con osos neonazis 15 MIL DOLARES dios es mas de lo que e ganado en mi vida. mmmm eso de los testamentos esta algo raro. a quien quieres matar para sacar la lana????

          • bueno si soy un guardabosques (aunke tambien soy diseñador grafico(reprimido)) jajaja pues para k veas k si.. por eso cuando caminas solo por el bosque siempre tienes k tener una escopeta, arma corta ( revolver) y tus dos perros ( en mi caso solo 1) para que te protejan como minimo …nunca correr si un oso te ataka porke te va a alkanzar xD …este testamento . yo dije eso porke escribo bastante como un “testamento”.. no que voy a matar a nadie.. (salvo si es un cazador , hay si me descontrolo )

            • como que diseñador grafico reprimido????

              eso de siempre salir armado y con perros (o son lobos???) cuanta tension

              y que buen consejo me diste un oso corre mas rapido que un humano jajajaja

              enserio matarias a un cazador??? aunque sea temporada de caza y esas cosas jajaja

                • Como Como. no lo dije en tono sarcastico ni con ofensa. me refiero querias ser diseñador grafico.

                  y es que yo con las armas no me llevo (soy de la ciudad y nunca me gustaron los revolvers) y lo de el cazador era como broma, perdon si dije algo malo oka

Responder

