5 – Hipopotomonstrosesquipedaliofobia

5 - Hipopotomonstrosesquipedaliofobia

Pantallita azul que dice skype. Spam Spam Spam. Mis Fans Se Saben Muy Bien Mis Letras.
En 7 Horas Pueden Pasar Muchas Cosas. Es  !Es Imposible Hablar Con Vosotros!.
Se Puedes Reproducir Con Cualquier Especie. Huele A Pollo Quemado. Acrofilia.
Hijo De Puta. Aca Nos Educamos Con… Se Que Es Una Enfermedad Pero Que te Den Por El Culo.
El Dodo. Estoy Aburrido Me Vuelo Las COntraseñas Del MSN. Un Monitor Dando Vueltas En El
Espacio. En 7 Horas Nos Vemos. Nooo Viaje En El Espacio Tiempo. Cerramos.

Descarga El Episodio

Pantallita azul que dice skype. Spam Spam Spam. Mis Fans Se Saben Muy Bien Mis Letras. En 7 Horas Pueden Pasar Muchas Cosas. Es  !Es Imposible Hablar Con Vosotros!. Se Puedes Reproducir Con Cualquier Especie. Huele A Pollo Quemado. Acrofilia. Hijo De Puta. Aca Nos Educamos Con… Se Que Es Una Enfermedad Pero Que te Den Por El Culo. El Dodo. Estoy Aburrido Me Vuelo Las Contraseñas Del MSN. Un Monitor Dando Vueltas En El Espacio. En 7 Horas Nos Vemos. Nooo Viaje En El Espacio Tiempo. Cerramos.

Episodio Especial Con doshorasymedia y Con Podzapp

7 thoughts on “5 – Hipopotomonstrosesquipedaliofobia

  1. Estoy anonadado con lo que ha salido aquí, vengo desde el podcast doshorasymedia y me estoy riendo y flipando a partes iguales. jajaja

    Saludos

  2. ummm la primera voz k escuche..ee..umm este me parecio media brocoli patricia marikonada aguantado xD que solo se hace el candado xD… bueno.. asi me parecio escuchar .. xD pero como es eso k le sostiene los microfonos ¡¡¡ por dios¡¡¡¡ xD mumhmuhmhmh yo tengo mi chiste¡¡¡ k le dice el papel higienico a batman¡¡ soy el unico k conoce tu baticueva JA JA JA … k estupidez <_< xD solo me discrimino T_T xD…. pero sinceramente me parecio algo aburrido esta edicion.. sorry chavos pero ee eto.. es la verdad .. y eso k paran calatos esos españoles jajajaj puxa si me vieran a mi lo tengo como oso G. xD..jajaj P.D.. ALAIN ES 33MILIMETROS..porfa no lo discriminen xD

  3. nos alegramos de haber cruzado el charco! os deseo lo mejor, y que sepais que en mi IPOD TOUCH ya he hecho un hueco para chaneke podcast!
    genial la charla con mod, seri, ariadna y mario!
    SALUDETES
    SERSA

  4. Dios me encanto el episodio. son el primer podcast en mi Ipod y no me arrepiento espero ver mas episodios de ustedes chicos

Responder

