4 – Me Purgan Los Huevos

4 - Me Purgan Los Huevos

Los Temas De Sexo Y Mentadas De Madres. Te Gustaria Leer Las Mentes De Las Mujeres.
Sexo Para Encontrar El Amor. Que Chiste Tiene La paz Mundial. Mis Hijos Me Van A Meter
A Un Asilo. Dificultades Tecnica. El Maxicano Y El Español Siempre Se Han Mentado La Madre.
Tu Como Taxista. Musica (Struttin’). 7 Maravillas Del Mundo Auntiguio. Esa Mirada
Penetrante De No Se De Que Me Hablas. Igual Que Pele. Mandanos Un COrreo. Comentarios.
Cerramos

Descarga El Episodio

Los Temas De Sexo Y Mentadas De Madres. Te Gustaria Leer Las Mentes De Las Mujeres. Sexo Para Encontrar El Amor. Que Chiste Tiene La paz Mundial. Mis Hijos Me Van A MeterA Un Asilo. Dificultades Tecnica. El Maxicano Y El Español Siempre Se Han Mentado La Madre.Tu Como Taxista. Musica (Struttin’). 7 Maravillas Del Mundo Auntiguio. Esa MiradaPenetrante De No Se De Que Me Hablas. Igual Que Pele. Mandanos Un Correo. Comentarios.Cerramos

2 thoughts on “4 – Me Purgan Los Huevos

  1. Buen podcast.

    Eso de leerle la mente a las mujeres a de estar medio complicado. Ya que por estudios realizados por ellas, el hombre solo puede hacer una cosa, mientras que las mujeres pueden hacer varias. Pero la diferencia es que eso que hacemos lo hacemos bien, pero las mujeres la verdad lo hacen medio mal. Por ejemplo cuando conduzco me ha tocado casos de mujeres que mientras conducen, hablan por celular y se maquillan, y para acabar, te tratan de rebasar aventando el carro, eso si es pericia al volante.

    Otro ejemplo documentado es la siguiente nota del universal:

    http://www.eluniversal.com.mx/notas/611758.html

    Los sigo escuchando.

    P.D.: El audio se escucha igual aunque cambien de micrófonos 🙂

  2. 1er deseo.. follar a nikita ( es una chava rusa de por aki k se cree la gran concha xD )
    2do deseo.. DINERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.. y un telefono xD porke uso radio nomas T_T
    3er deseo.. k la gente recapacite del calentamiento global .. ( soy zoo .. tengo k desear eso xD)
    4to deseo… deeseo yo deseo.. follar a beyonce¡¡se otra vez.. es el deseo de todo hombre pingon como yo. xD.. para alain seria una chava enana.. esas enanas son la muerte.. son full arrechas jaja xD

    y 5to deseo…deseo 5 deseos mas jajajaja xD es k soy muy golozo pff xD

    ay estan mis deseos… y porfavor k pasa con ese microfono que no funciona bien.. compren un microphone sony.. esos si valen ..

Responder

